Paul Thurrott o como no tener vergüenza…

Como muchos faq-maqueros ya sabréis son numerosas, las veces que os hemos hablado de este periodista, que hoy, si me atrevo a calificar de 3 al cuarto. Por que ya pasa de castaño oscuro.

Hagamos memoria:

Un “Experto” de Windows golpea a Panther

¿Reciben los analistas/periodistas “papelillos verdes” por escribir artículos de opinion?

Paul Thurrott: ¿HP trabajando con Apple para dar soporte WMA en el iPod?

HP confirma: el iPod no soportará WMA, ¿Credibilidad en Paul Thurrott?

Este personaje, asegura que ha recibido en respuesta a sus artículos gran cantidad de mensajes de forma agresiva y afirma que todos utilizan hechos ficticios u obsoletos para rebatir sus críticas y cuestiona la credibilidad de estas personas, además de identificarlas con toda la comunidad Mac en general…

Por otro lado, aseguró que él escucha y que seguirá esperando a alguien que realmente pueda rebatir sus argumentos…

Lo único que me puedo permitir decir, es que si este hombre, realmente considera que aún le queda un minimo de credibilidad, no debe de estar al 100% en sus cabales, puesto que publicando 2 artículos que se contradicen por completo en 2 revistas diferentes, afirmar que HP estaba desarrollando junto con Apple para que el iPod tuviese soporte WMA, que después lo niegue HP y este “señor” vuelva a decir que no es que HP esté desarrollando junto con Apple el soporte WMA si no que el iPod ya lo tiene escondido en el firmware…

En cualquier caso, espero y deseo una disculpa de este personaje dentro de 6 meses, cuando salga al mercado el iPod de HP sin soporte WMA. Tal vez en ese momento, siga escribiendo artículos de opinión que nada tienen que ver con la realidad, pero al menos nos libraremos de los rumores que se tercie a inventar de la nada..

Fuente:MDN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

“Que hablen bien o mal… pero que hablen de mi!”, estará diciendo el periodicucho ese. ¿No? Quizás lo mejor que podríamos hacer todos es ignorarlo, sin más. (Y no es ninguna crítica a Faq-mac.)

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Paul Thurrot tiene un cartel en el salpicadero del coche que pone “pa la saca (baby)”.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

¿Que Microsoft posee un sistema basado en “tareas” y que es mas funcional que OS X?
¿por que? ¿por que tenga en las ventanas cosas como “burn this directory” o “play all”, lo hacen más facil de usar?
A primera vista, si comparamos una ventana del Lonhorn, aparte de tener un gran parecido con el finder de panther (sombras, metal style, botones, etc), OSX, supera a Windows en que TODO es mas facil de usar. Todo mucho más lógico e intuitivo, más bonito y sobre todo estable. Y ahora el Thurrotito este que nos sale ahora con que Longhorn será superior a OSX…. ¡Cuando OSX es la envidia de M$! Mac OS siempre fué el maestro que le dió a Windows la personalidad que tiene, y nada más que su maestro improvisa con un nuevo sistema, le copia la mitad de las cosas (escritorio, papelera, shell… ¡y hasta las sombras y efectos visuales del OSX!).
Ese hombre, con los antecedentes que tiene Microsoft Windows de improvisación, debería, antes de abrir la boca, pensar lo que va a decir primero. Yo usé todos (TODOS) los Windows (desde la 2.0 a XP) y ninguno le hace sombra al OSX (y sus aplicaciones), desde mi punto de vista.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Que ridiculo decir que Windows Longhorn será superior a Mac OS X Panther, madre mia, si para cuando salga Windows Longhorn en Mac ya estaremos artitos de tener esas novedades, y esas formas, y ya estaremos disfrutando del Mac OS XII, con aplicaciones incluidas que merecen la pena, no como en Windows que te ponen un editor de Video que da pena, no sirve para mucho, o un reproductor Windows Media 9 que presenta mas problemas que su anterior versión 8 y ya no hablemos de ese Outlook que nos deja pasar todos los Virus o ese Internet Explorer que no es compatible con los estandares (REAL COMO LA VIDA MISMA) una pagina que se ve en todos los navegadores bien, incluido el IE de Mac en el IE 6 de Windows presentaba problemas…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Señores Longhorn es un vaporware, quieren hacer competencia con un OS que no existe y el día que exista (2006) habrá unas 2 ó 3 versiones más adelantadas que su vaca loca! digo longhorn ….

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x