Paul Thurrott: HP trabajando con Apple para dar soporte WMA en el iPod?

Paul Thurrott escribe un artículo en la revista Windows & .Net como los que ya estamos acostumbrados por este periodista pusilánime. Si hacéis memoria podréis recordar un artículo que ya publicamos en faq-mac en el que se contradecía por completo.

Esta vez, se inventa rumores de que HP está trabajando con Apple para dotar de soporte WMA (Windows Media Audio) al iPod, ahora que la nueva alianza con el iPod de marca HP y la instalación de iTunes en los Pcs de HP se ha anunciado.

Esto contrasta con las declaraciones de Phill Schiller, que afirmaba que la alianza consolidaria la supremacía del iPod, iTMS y el formato AAC en el sector de la música digital.

Por si fuera poco, HP no tiene ninguna licencia de WMA, ni ningún reproductor de WMA por lo que sería más facil para Apple trabajar con Microsoft MacBU (Mac Business Unit) para dotar de soporte WMA al iPod. Además esto estropearia la estrategia de bloqueo de Apple desde el inicio de iTMS y el iPod.

En cualquier caso no hay que hace mucho o nada de caso a las declaraciones de este periodista, del que ya está demostrada su dudosa credibilidad.

Fuente:MDN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x