Microsoft predice el renacimiento del Mac

Microsoft predice que el Mac aumentara sus ventas y que tendrá una nueva edad de oro.

Jonathan Hulse, encargado del grupo de marketing de productos para el hogar y la venta al detalle de Microsoft dijo, “Creemos que Apple tendrá un incremento de ventas del Mac durante los próximos dos o tres años”

“Lógicamente se espera que con esta incremento de ventas Apple aumente su cuota de mercado, no llegara a los niveles de los años ochenta, pero si será un aumento importante”.

“Investigaciones propias demuestran que la mitad de los usuarios de Mac usan Office al menos tres o cuatro veces al día. Sabemos que muchos usuarios de Mac dependen del Office y de ahí se justifica la inversión que estamos realizando en este producto”, dijo Hulse.

Microsoft anuncio sus planes para lanzar Office 2004 y Virtual Pc 7 para Mac en la pasada Expo de San Francisco.

Microsoft sigue pensando en el Mac y de ahí los esfuerzos para lanzar Office 2004, hay que recordar la primera versión de Office salió antes para Mac que para Windows, dijo Hulse.

En cuanto al Virtual PC, Microsoft ha anunciado la versión 7 (Microsoft adquirió Virtual PC a Connectix el año pasado), con la que intentará superar la incompatibilidad con los G5, aparte de incrementar la velocidad y añadir nuevas mejoras.

Existirán tres versiones de Office 2004 para Mac:

1. Microsoft Office 2004 para Mac Standard Edition. Esta incluye Word 2004, Excel 2004, PowerPoint 2004, Entourage 2004 y MSN® Messenger Version 4.0.

2. Microsoft Office 2004 para Mac Student and Teacher Edition. Incluye lo mismo que Standard Edition, pero también cuenta con precio de descuento para estudiantes y maestros calificados.

3. Microsoft Office 2004 para Mac Professional Edition. Incluye lo mismo que Standard Edition, además de Microsoft Virtual PC for Mac Version 7 con Windows® XP Professional.

Todas las ediciones de Office 2004 para Mac se ofrecerán en inglés, con ciertas ediciones en alemán, español, francés, japonés y sueco. Por primera vez desde Office 98, Office para Mac también se ofrecerá en italiano.

Puedes leer más caraterísticas de Office aquí.

Fuente:

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Bien, muy bonito pero los usuarios de Apple nos preguntamos ¿cuando va a incluir Microsoft el programa Access en el paquete Office para Mac.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Bien, muy bonito pero los usuarios de Apple nos preguntamos ¿cuando va a incluir Microsoft el programa Access en el paquete Office para Mac.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Nunca. En el momento en que toda la suite sea multiplataforma estan abriendo de par en par las puertas de la huida para quien este pensando en quitarse de Windows para irse a otras soluciones.

Ademas, no perdamos de vista que tanto el Word como el Excel son programas nativos de Mac [1987] portados a Windows alla por 1990. En cambio Access es nativo Windows y en estos tiempos portar programas da mucha latita. Me parece a mi que antes portarian el Windows al Mac 😉

Anónimo
Anónimo
20 years ago

vaya excusa lo de que la version original…

pero tu te crees que Word o Excel tienen ALGO que ver actualmente a nivel de codigo con las versiones iniciales…

portar programas dara la lata necesaria en funcion del beneficio economico resultante y ms sabe muy bien que en el segmento de bases de datos Filemaker le hace la cama continuamente por lo que no le interesa “gastar” para nada.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

No se cuando la incluiran.En realidad espero que nunca.no se si habeis ntentado construir bases de datos o incluso aplicaciones con Access pero desde luego nada que ver con filemaker.Con Access no hay crsitiano que se aclare…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

En que se basarán para decir que el Mac va a vivir otra edad de oro? Saben algo que nosotros no? Es posible que Apple tire la casa por la ventana y cree por fin una línea de ordenadores REALMENTE barata? Pienso en voz alta…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

De hecho, Apple estuvo a punto de quebrar por bajar los precios… curioso ¿no?

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Soy Maquero a muerte, pero el ACCESS es una aplicación estupenda si trabajas en entorno WIN y sabes VBA o VISUAL BASIC. La estrategia de Apple no es comerse las aplicaciones de productividad de Microsoft, sino que simplemente Apple entiende las herramientas de productividad en el entorno DIgital HUB y Microsoft sigue con su visión de la productividad en la oficina.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me gustaria saber si hay bases de datos como access en mac.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

filemaker

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x