Las acciones de Apple bajan, Controles de calidad en Apple

En MacMinute informa de que a pesar de que la compañía público el jueves pasado que las ganancias aumentaron un 36% con respecto al pasado año, las acciones han descendido un 6,3% hasta los 22,67$ (desde los 25$ de hace unos días después de la MacWorld Expo SF), en parte por que los analistas están preocupados por la bajada de ventas de PowerMacs, de las 221.000 a 206.000 de este cuatrimestre.

También debido a que que los margenes netos bajaron a un 26,7% con respecto a los 27,6% del pasado año.

Estos números no son nada significativos, y se deben en mi opinión a la expectación causada durante los últimos meses hacia la MacWorld Expo de San Francisco. Probablemente el próximo cuatrimestre conceda a Apple mejores resultados gracias a los anunciamientos de Garage Band y futuras máquinas.

Por otro lado, en TheRegister además de comentar los resultados financieros de Apple en este pasado cuarto cuatrimestre del año, nombran comentarios de Fred Anderson, que comunica que Apple está trabajando para solucionar todos los problemas que se dieron durante el pasado año por problemas de producción de PowerBooks e iBooks. Informó Fred que Apple había aumentado el gasto de reparaciones en la garantía considerablemente, más de lo esperado.

Y ha comunicado que la compañía que ensambla estos equipos se encargó de solucionar esos pequeños problemas de forma rápida.

Fuente:

MacMinute

TheRegister.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x