La Radeon 9100 llega al mercado

Tal y como explicamos en otra ocasión, esta tarjeta es una 8500 rebautizada porque las prestaciones de la serie 9000 han sido bastante decepcionantes.

Llegan al mercado PC de la mano de un constructor que no nos es desconocido, PowerColor. Por el momento es imposible saber si podrán ser flasheadas para mac. Para saber más sobre de tarjetas gráficas os remitimos a un reportaje anterior.

Fuente: Macbidouille

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Buenas, necesito saber algunas características de la nueva tarjeta de ati, la radeon 9100 montada con 128 mb DDR y salida DVI y TV. Las características son polígonos por segundo, velocidad de relleno, banda de memoria y memoria máxima.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Hola.

Yo me he comprado una Radeon 9100 128Mb Family y tengo un problema con ella.
La he probado con algunos programas y juegos y no me dan problemas excepto con el Splinter Cell que se me llena la pantalla de cuadros blancos al usar la vision nocturna y el Battlefield 1942 que cuando me pongo a jugar se oyen zumbidos muy molestos en los altavoces.
Alguien tiene el mismo problema?,es incompatible la targeta con mi placa? es una Via 7VAX.Hay alguna forma de arreglar este problema?

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Aunque es una tarjeta destinada a Mercado PC, Faq-Mac es una página dedicada a Macintosh. No existe por el momento la 9100 para Mac.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

yo tengo una ati radeon 9100 (QM) y tambien me da problemas con el juego balttlefield y hte lord of the rings, aunq lo del sonido tambien me ocurre yeso q tengo una creative sound blaster 5.1 dolby sound yunos altavoces 5.1 creative y nose porq pasa, pero nescsito saber porq se pone asi cuando juego, auqne en el señor de los anilllos tiene los drivers pero no los se intalar

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x