Epson introduce P-1000 Photo Viewer

Llega una nueva compañero para las cámaras digitales con un almacenamiento a tener muy en cuenta.

Epson América Inc. el lunes introdujo el P-1000 Photo Viewer, una nuevo visor de fotografías que se espera su salida a lo largo de Enero de este año.

La P-100 incorpora una pantalla LCD de 3,8″, y un disco duro de 10 GB, además de poder imprimir directamente desde la cámara a la impresora sin pasar por el ordenador. Acepta tarjetas CompactFlash, y por supuesto se conecta al Mac o al PC mediante USB.

La pantalla LCD ofrece una gran resolución, de unos 212 píxels por pulgada, y tres colores por píxel. Es capaz de rotar, hacer zoom con las fotografías y dispone de salida en formato NTSC o PAL para poder ser reproducido en la televisión, monitores o proyectores. Además soporta formatos JPG y RAW.

Su gran capacidad de almacenamiento hace posible usarla de disco duro, y su batería es de Ion de Litio, y se envía con el cargador correspondiente y bolsa de transporte.

Fuente: MacCentral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Este aparato lo pude probar en la AppleExpo París y aunque tenía una pantalla buenísima… el tiempo que tardaba en abrir una foto era larguísimo. Esto no solo ocurría si las fotos estaban en la memory card sino que también cuando éstas estaban en su HD interno.
Saludos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x