El software de Administración de Procesos de Adobe, nombrado producto del año por la revista Transform Magazine

Los expertos de esta importante publicación de Tecnologías de la Información han escogido los productos de la plataforma de documentos inteligentes de Adobe por encima de Microsoft InfoPath

Barcelona, enero de 2004— Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) ha anunciado hoy que la revista Transform Magazine ha destacado el software de Administración de Procesos como uno de los productos del año 2003. Los productos de la Plataforma de Documentos Inteligentes de Adobe®, compuesta por la línea Adobe Acrobat® 6.0, Document Server for Reader® Extensions, y el diseñador de formularios XML/PDF, fueron galardonados con este primer puesto en la categoría de formularios electrónicos superando a Microsoft InfoPath.

Los ganadores del producto del año de la revista Transform fueron escogidos por los redactores de la editorial, así como analistas y consultores líderes de la industria “por las innovaciones y avances en tecnología, su destacado valor y probado éxito en el mercado”. En la descripción de su elección de Adobe en la categoría de formularios electrónicos, la revista Transform declaro que la tecnología de Adobe era “útil para cualquier empresa.”

“Con sólo 24 finalistas entre las muchas tecnologías de contenido y colaboración que cubrimos, los ganadores del Producto del Año 2003 son realmente destacados escogidos entre un ya de por si selecto grupo de productos merecedores,” declaró Doug Henschen, Redactor Jefe de Transform.

“Este honor, desde una publicación tan respetada como Transform, es un reconocimiento más del impulso creciente de Adobe en software empresarial de la plataforma empresarial, así como de nuestro compromiso para dirigir la innovación tecnológica en gestión de contenido y procesos,” declaró Ivan Koon, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Documentos Inteligentes de Adobe. “Continuaremos ofreciendo todavía más valor a nuestros clientes a medida que evolucione la plataforma de documentos inteligentes de Adobe en 2004.”

La revista Transform concede el premio Producto del Año 2003 en nueve categorías. Los ganadores se escogen de entre 24 finalistas. La cobertura completa de los Productos del Alo 2003 de la revista Transform está disponible en www.transformmag.com.

Para obtener más información sobre la plataforma de documentos inteligentes de Adobe, por favor visite www.adobe.com/products/server.

Sobre la revista Transform Magazine

Transform Magazine es la publicación definitiva para 54.800 directores empresariales y responsables de TI preocupados por los productos y estrategias de contenidos y colaboración. Es la única publicación dirigida al ciclo de vida completo del contenido corporativo, desde al captura a la administración, pasando por la entrega y el almacenamiento. Se puede acceder al contenido de la revista Transform en línea en www.transformmag.com.

Transform es parte de Network Computing Enterprise Architecture Group , que está compuesto por la revista insignia Network Computing así como por sus hermanas Inteligent Enterprise, Network Magazine, Secure Enterprise, Storage Pipeline y Transform. Juntas, este grupo de publicaciones líderes llegan a cerca de 570.000 profesionales de las tecnologías de la información empresarial, proporcionando a los vendedores de tecnología y al mercado un alcance eficiente y efectivo entre todo el espectro de las TI.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

necesito información o proforma para la compra, sobre el software de administracion de procesos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

necesito información o proforma para la compra, sobre el software de administracion de procesos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Nececito informacion sobre esta heramiento de administracion de procesos, ya que en la actualidad mi empresa esta necesitando una solucion de este tipo

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x