Olympus y Antonio Miró, unidos por el diseño

El prestigioso creador catalán diseña una funda específica para la vanguardista cámara µ[mju:] 400 Digital

Por primera vez, una funda no es sólo un elemento protector sino también un complemento que viste y aporta un estilo único a la cámara

Barcelona, 22 de enero de 2004 – Aunque en campos diferentes, Antonio Miró, en moda y Olympus, en tecnologías aplicadas a la imagen, ambas compañías se han destacado siempre por la calidad y elegancia de sus diseños, innovadores a la vez que sencillos. No en vano, la famosa línea de cámaras µ[mju:] de Olympus, de las que se han vendido 22 millones de unidades en todo el mundo, es reconocida por tener el mejor diseño del sector (además, la µ[mju:] 400 Digital acaba de ser galardonada con el Premio TIPA 2003-2004 a la Mejor Cámara Digital de Consumo).

Ahora Antonio Miró y Olympus han llegado a un acuerdo por el cual Antonio Miró ha diseñado una funda específica para la µ[mju:] 400 Digital que, desde el 15 de diciembre, se vende junto a la cámara sin que ésta vea aumentado su precio.

Dicha funda, de color beige, espuma semi-rígida y con un elegante acabado aterciopelado, ha sido diseñada hasta el último detalle y manteniendo las formas dinámicas. Así, por ejemplo, cabe destacar que incluso la cremallera sigue las líneas curvas por las que siempre se han destacado las cámaras µ[mju:]. Además, la correa que viene junto a la cámara destaca no sólo por lo innovador de su diseño sino por su funcionalidad, ya que está preparada para que pueda llevarse en bandolera, colgada del cuello o a nivel de la cadera.

Igualmente, es importante resaltar que la expectación que ha generado esta iniciativa ha sido tal que Olympus España está estudiando extender esta promoción a todas las cámaras µ[mju:] digitales y analógicas a partir de la primavera que viene.

Acerca de la µ[mju:] 400 Digital

La cámara µ[mju:] 400 Digital se trata, junto a la Olympus µ[mju:] 300 Digital, del primer modelo digital de la serie µ[mju:], la serie de cámaras de más éxito en el mundo. Además, son las primeras cámaras digitales en el mundo con cuerpos metálicos resistentes a la lluvia, de forma que si accidentalmente se mojan no hay que temer porque se estropeen. Del mismo modo, su cuerpo metálico las protege del polvo que pueda caer en las partes vitales de la cámara. La µ[mju:] 400 Digital integra un CCD con 4 megapíxeles y – al igual que su hermana –, un conjunto de modos automáticos y programas de escena que hacen que disparar con una cámara digital sea sencillo y confortable

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x