acaba de presentar al mercado un nuevo producto: GoBack 3. Pero…
Este producto, destinado al mundo PC, permite recuperar fácil y rápidamente los datos del sistema, garantizando una protección óptima sobre Windows. La campaña publicitaria que acompaña a este producto está en perfecta adecuación con el mundo PC. no sabe qué inventar como argumento para vender su producto. Aquí unos extractos:
“Evita recurrir a procedimientos fastidiosos de eliminación de problemas utilizados, por regla general, sobre los PC.”
“No tendrá necesidad de reinstalar las configuraciones de las impresoras, suprimir los ficheros y las aplicaciones indeseables o reconfigurar los ordenadores”.
“Con GoBack Deluxe, podrá reducir considerablemente el tiempo de inmovilización de su PC, el número de llamadas al servicio técnico. Usted realiza el mantenimiento técnico, sin contar las horas perdidas reinstalando programas que se cuelgan sin razón. Es tan simple como que dos y dos son cuatro.”
Si quieres saber más sobre esta estupenda aplicación visita esta página.
Sin palabras. 😉
Fuente: MacBidouille
Ultimamente en televisión están emitiendo una campaña acerca de los primeros trabajos de gente con discapacidades físicas. Uno de ellos dice “la primera vez que entré en internet, me quede colgado!!”. Creo que Microsoft/Wintel han ganado una importante batalla, y es que los usuarios asuman que el ordenador debe quedarse colgado de vez en cuando y que esto sea “normal”. De hecho, con productos como este, lo único que se hace es reforzar este hecho, que en ningún momento debería considerarse ni “normal” ni “gracioso”.
Es evidente que un sistema operativo, apretado en exceso, o una aplicación de terceras partes mal programada puede generar un colapso del sistema, pero de ahí a que sea considerado un mal menor, una cosa habitual, o una constate cósmica, o incluso una cruz llevable hay mucho trozo.