El Futuro de los Medios Digitales en Europa

Nuevo estudio presentado sobre los usos, propiedad e intención de compra de los medios digitales.

Los nuevos resultados de la encuesta más reciente sobre el consumidor europeo de Jupiter Research, fueron presentados ayer en el foro sobre el Futuro de los Medios Digitales patrocinado por , Inc. e Intel. El estudio en profundidad examina de cerca a los consumidores de medios digitales de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Suecia, incluido el tema de la propiedad del hardware digital, usos del software y consumo de medios digitales. El informe destaca también las tendencias emergentes que determinarán el futuro de los medios digitales y harán que se convierta en una tendencia generalizada en el mercado.

Los resultados clave incluyen:

-La propiedad de dispositivos se está convirtiendo en la norma dentro de los hogares con Internet en Europa

o- El 76% de los encuestados tiene una grabadora de CDs

o- El 50% tiene una grabadora de CDs

o- El 47% tiene una cámara digital

o- El 46% tiene una videocámara (tradicional o digital)

– La propiedad de múltiples dispositivos está aumentando su grado de penetración con un 66% de hogares que poseen dos o más dispositivos de medios digitales:

– El 41% de los que tienen una grabadora de CDs también cuentan con una cámara digital

– El 14% de los que tienen una grabadora de CDs también cuentan con una video cámara digital

– La propiedad de múltiples dispositivos se está convirtiendo en la tendencia del futuro ya que más del 50% de los consumidores planean comprar en el próximo año dispositivos adicionales,

– De aquellos que ya poseen un dispositivo, el 30% tiene intención de comprar al menos uno, mientras que el 15% compraría dos.

– El 20% tiene intención de comprar una video cámara digital, lo que demuestra la tendencia hacia una actividad más rica en los medios.

El estudio también presenta unos perfiles detallados de los consumidores de medios digitales que incluye: descargas de música, editores de fotografía digital y editores de video digital.

Además de los resultados presentados por Jupiter,Tom Shea, Presidente y COO de Inc. y Gordon Graylish, Director de Communication Business de Intel EMEA, presentaron sus propias investigaciones sobre el futuro del hardware y software de medios digitales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

informacion:

Sin ser adobepremier, no hay yn programa mas fuerte y de mayor calidad para editar videos.

les agradeceria la informacion
juan carlos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x