El de tarjetas gráficas ATI se complica

ATI ha bloqueado deliberadamente el firmware de las tarjetas gráficas “clónicas”. Incluso cuando la tarjeta PC y la tarjeta Mac se parezcan como dos gotas de agua, el flahseo no será posible.

Esta medida supone que sólo las tarjetas gráficas fabricadas directamente por la multinacional canadiense incorporan un firmware abierto y no bloqueado, lo que limita ostensiblemente las posibilidades de . O por lo menos las encarece. A igualdad de prestaciones varios fabricantes proporcionaban Radeones a menor precio.

Empresas como PowerColor, que fabricaba las Radeones 8500 para a Mac más solicitadas del mercado, han confirmado este hecho.

“Gracias” ATI.

Fuente: Macbidouille.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Que “simpaticos”
Pues a ver si ponen los precios equiparados.
Un saludo.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

los de la ati son un poco perros aparte de poder flasear las tarjetas no ponen los nuevos drivers para por ejemplo jugar al commandos 3.
me parece una falta de respeto a los que confiamos en una marca que luego no da lo que el usuario exige,pero bueno esto no quiere decir que no la pilleis porque es un tarjeton que le da mil vueltas a la geforce 4 de 256 mb. bueno un saludo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x