El acuerdo de Apple/HP es para fastidiar a Microsoft

Jefferson Graham, un analista de USA TODAY considera que Apple ha ganado la primera ronda en la guerra de la música digital frente a Microsoft.

Jefferson, afirma que a pesar de que Microsoft domina el mercado de los computadores de escritorio con más del 80% de cuota el acuerdo de Apple y HP produce un agujero en la hegemonía de Windows.

El acuerdo de HP permitirá que el iPod se venda en 110.000 tiendas en todo el mundo además de las 8.000 en las que actualmente se vende. Además significará la instalación de Quicktime e iTunes en todos los ordenadores HP a partir de Junio.

HP es el líder mundial en ventas de PCs con una cuota del 28% en U.S.A. y un 17% globalmente. Forrester Research considera que la venta online de música incrementará de los 256$ millones de dólares durante este año a 2,1$ billones en el 2007.

Fuente:MacWorld.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

El hPod es un buen disparo, pero para mi el gol por toda la escuadra es que arrastre detras el QuickTime. En la segunda ‘guerra de los navegadores’ [lease mediaplayers] en que estamos entrando, es crucial que WindowsMedia no alcance la misma supremacia que disfruta Microsoft en otros mercados.

Y esto no es un capricho mio, sino porque resulta obvio que Microsoft lleva años queriendo infiltrarse en EL mercado: La television, en el momento en que culmine la convergencia TV<->Internet.

Con una MS-NBC ya basta, gracias. No quiero que todas mis cadenas esten controladas por el tio Bill. No perdamos de vista que tanto Berlusconi como Bloomberg estan donde estan por tener una tele detras. Que pasaria si Bill las tuviera todas?

Pensais que es una paranoia mia?. Pues espero sinceramente que tengais razon

Anónimo
Anónimo
20 years ago

De paranoia nada.
Un saludo.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

ya hacía falta un acuerdo de esos …!, (nadie le quiere entrar a la competencia directa contra M$, ya era justo y necesario!!!)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

me parece bárbaro el acuerdo entre Apple y HP, me gustaria saber si lo que me sucede a mi es parte de un desacuerdo.
Tengo 5 Mac con MacOS 9.2.2 y una con el Panther la cual tiene una LaserJet 2500L Color conectada en un puerto USB. El problema que tengo es que no puedo imprimir por red, las 5 mac ven la impresora pero en el momento de imprimir no da señales de vida, la impresión se pierde en la inmensidad. Al que sepa como solucionarlo le estaré muy agradecido, de lo contrario vere como soluciono este desacuerdo.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x