ComputerWorld: Apple está que muerde en sus nuevos mercados

Mark Hall ha escrito un nuevo artículo contando lo que todos nosotros ya sabemos. El Xserve es el servidor 1U con 2 CPUs de 64Bits más barato del mercado. No solo por su hardware, si no también en el Software que incluye.

Puesto que el Xserve incluye una licencia de Mac Os X con clientes ilimitados se convierte una alternativa muy jugosa en el mercado de servidores. Una licencia de 25 clientes de Windows 2003 Server cuesta 2,495$ casi el coste de un Xserve, las distribuciones empresariales de Linux tienen un coste parecido al de Mac Os X Server pero estas no suelen estar incluidas en el precio de los servidores. Si no que se incluye una distribución normal, teniendo que añadir al coste del servidor un Licencia de estas distros especialmente creadas para ese tipo de tareas.

En el artículo, se menciona comentarios de Tom Goguen director de producto del Xserve en Apple y Jon Moog presidente de RiskWise LLC. Una compañía financiera que actualmente basa su arquitectura en 250 Xserve. Según Moog ninguna alternativa les proporcionaba esa tremenda potencia, y planean actualizarse al Xserve G5 en breve.

Fuente:Computer World

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x