Activision Anthology para Mac

Activision Anthology: Remix Edition es un nuevo paquete de juegos para Mac que te llevara de vuelta a los años 80.

La colección ofrece 75 juegos de Activision y de Imagic, dos compañías que empujaron a la pequeña consola de cartuchos hasta los límites máximos de exigencia.

En este pack encontraras obras clásicas como hockey sobre hielo, béisbol, H.E.R.O. También ofrece la posibilidad de elegir con que interface de consola quieres jugar como la Atari 2600, entre otros detalles ofrece la característica de elegir los cartuchos de una torre de juegos y ver como se insertan en la consola virtual, Hay incluso un tablón de anuncios donde puedes poner detalles para los jugadores.

Para terminar de sentirte realmente en los 80, apaga los efectos sonoros del Atari y escucha en su lugar canciones de Blondie, Soft Cell, The Cure y tantas otras bandas de la época mientras juegas. Escucha “A Question of Time” de Depeche Mode jugando a Megamanía y de repente podrás sentir no sin cierto pánico como si tu madre fuese a irrumpir en la habitación, exigiéndote que limpies tu cuarto….

Apple también ha incluido una historia para los más jóvenes que no saben que era la 2600, y hay una estupenda lista de trucos para algunos de los juegos.

Por extraño que parezca, los requisitos de sistema para estos antiguos juegos son:

PowerPC G4 a 400MHz o superior

Mac OS X 10.2.8 o superior

Tarjeta de video de 16MB

Fuente: MacGamer

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

:), Soft Cell, Marc Almond y Dave Ball que no estan precisamente en el pasado, TECNO-POP O MUERTE!!!!!!!!!!!!

http://www.aviadordro.com
o estas muerto

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Una pregunta, ¿un G3 800mhz se considera “superior” a un G4 400mhz??

Anónimo
Anónimo
20 years ago

depende de la aplicación, en condiciones iguales el G4 es apenas 10% más rápido que el G3, pero si se hace uso del Velocity Engine (Altivec) entonces si se comporta como el doble de rápido … yo creo que tu G3 800 con 512 en ram , es sufciciente para ejecutar ese juego

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x