Sale el número 8 de Gumbits

Esos locos de la educación…

..Son los maestros del Proyecto Grimm, un grupo de profesores que desde hace diez años logra con éxito introducir un nuevo cambio en las aulas, pasar del papel y el lápiz a la multimedia como herramienta de trabajo.

Mariona Grané y Carola Clavo nos explican – cada una a su manera – qué es y qué no es Grimm, su evolución desde los comienzos hasta el día de hoy y cuales son los planes de futuro de este proyecto… Ademas, a partir de este mes, Gumbits abre una sección especialmente dedicada a estos queridos “locos” para que nos presenten sus ideas, quejas, inquietudes, proyectos y trabajos – de ellos y de sus alumnos. ¡Bienvenidos!.

Jorge Cortell nos enseña en Mactivismo cómo luchar contra el canon de los CDs, Ana y Ramón, del MUGARA, nos cuentan su experiencia con el cable de AUNA y el ADSL de Telefónica y Alfredo Octavio nos habla de cómo, con Panther y ADSL, es posible tener “casi” unas .mac, a coste cero.

Manuel Velasco y Dani Rodríguez nos descubren los trucos para solucionar problemas en el Mac y Eduardo Bellido nos cuenta cómo asegurar nuestra máquina frente a fallos en el suministro eléctrico. Rafa Nieto nos habla este mes de cómo crear objetos 3D con Quicktime VR y Sebastián Wainberg nos presenta las ultimas novedades en juegos para Mac.

Peio Etxekar, a la búsqueda de la belleza, descubre que está en la verdad. Un artículo que os hará pensar. Y Paco Román nos confiesa que no es un gurú del Mac… ¡Ni falta que le hace!.

Joan Carles Rodríguez concluye este mes su serie sobre NetInfo, aunque promete seguir explorando las entrañas del Mac en próximos artículos y, por último, entrevistamos a Marco Antonio Pérez, Cleopatro, coordinador del GUM-Madrid, que nos habla a corazon abierto del mundo Mac español, desde los GUMs a CampusMac pasando por Apple España.

Disfrutad de Gumbits.

Gumbits – La revista PDF en español sobre temas Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Cada vez tenéis mejores contenidos, y la maquetación este mes está muy conseguida, en especial la del artículo del Grimm, que es muy divertida. Ah, y me encanta la portada 😉

Ánimo chicos!!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x