Aurora Video System anuncia PipePro SDI

Aurora Video Systems ha anunciado un nuevo modelo dentro de su familia de tarjetas de edición de video. El nuevo modelo PipePro SDI es una tarjeta de captura y edición de video que ofrece I/O (entradas y salidas) en formato SDI.

La nueva tarjeta incluye una entrada y dos salidas SDI, y controlador externo mediante un puerto RS 422. Del mismo modo, también ofrece salida de video analógico mediante conexiones en compuesto, S-Video e YUV, así como un generador de sincronismos interno (dispone de entrada para generadores externos) y monitorización externa de video.

En cuanto al audio, dispone de 4 canales 48 Khz SPDIF (audio digital), hasta 8 canales de 48 Khz mediante las conexiones SDI y salida de dos canales analógicos de 24 bit / 48 Khz para su monitorización.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Aurora ha anunciado un recorte del precio en la tarjeta Pipe original, desde ahora disponible por 499$. PipePro soporta MacOS X y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de Febrero 2004 a un precio de 799$.

Funete: Aurora Vídeo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x