Mini iPods e actualización de iLife, el centro de la MacWorld Expo

Se van confirmando los rumores que llevamos leyendo durante la pasada semana sobre las posibles novedades que se harán en la Macworld Expo de San Francisco.

A pesar de que se descartan los anuncios de nuevas CPUs para máquinas de escritorio (iMac/PowerMac/eMac) ni portátiles (PowerBook/iBook) si se esperan para los Xserve y se advierte de que las actualizaciones de esos equipos se encuentran muy cerca, probablemente durante Enero/Febrero, algo que se está convirtiendo en una práctica bastante común para Apple, dejando las Expo en exclusiva para las presentaciones de nuevos productos y actualizaciones significativas de las gamas de productos de Apple.

Por otro lado se confirman los rumores de iPods de bajo precio más ligeros que los actuales y de menor capacidad: entre 2 y 4Gb con un precio que podría rondar entre los 100-200$, así como la actualización de la suite iLife, Final Cut Express y tal vez una nueva aplicación que Apple podría sacarse de la manga.

Lo que si podemos esperar y casi asegurar es que nuevos iPods se acercan, puesto que han sido todos los sitios de rumores los que han publicado estas informaciones y todas coinciden en las capacidades y precios. Así que a más de uno le convendría esperar a comprar los regalos de reyes.

Fuente:ThinkSecret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Y no se ha oido hablar de nuevos colores (y sabores como los iMac) en los iPod ???

Anónimo
Anónimo
20 years ago

de donde van a sacar discos duros a estas alturas de la vida de 2 y 4 gigas???

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Es cierto…. y si asi fuera, como es que la produccion de H.D’s de 2 y 4 Gb abarataria los costos de venta a menudeo ??… aunque por lo visto, es la rama del iPod que estaria inclinado 100% al Mp3 player…. no mas.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Chicos, todavía no habeis oido hablar del marketing?………vender, vender, vender. Al final un artilugio “capado” con un propósito firme que es el de vender música por internet.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x