Microsoft consulta a los usuarios de Linux

Microsoft ha empezado una campaña para distribuir a grupos de usuarios de Linux y usuarios de Linux una encuesta online en la que en general, se le pregunta a estos usuarios sobre el uso de Linux en los computadores de casa y el uso y presencia en las empresas de este Sistema Operativo de código abierto.

Así Microsoft no solo está distribuyendo publicidad de esta encuesta en diversos medios, si no también enviando emails a listas de correo con información de esta encuesta. Microsoft pretende recoger así comentarios sobre la comunidad opensource y opiniones de esta sobre el software de Microsoft.

El éxito de la campaña está por ver, pero es obvio que Microsoft pretende de alguna forma convencer a profesionales tecnológicos el uso de sus productos que actualmente están en decadencia en las empresas, sobre todo en el mercado de servidores en el que el software opensource supera ya el 60% del mercado.

Fuente:

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

wahaahahahahhahahahaaa por dios…

pero esto que eeeees?

primero intentan hacer creer que MS es mas BARATO y MAS CONFIABLE…

con demostraciones apabullantes de su pericia COMERCIAL y de SEGURIDAD lo han conseguido “sobradamente” “yo ya duermo tranquilo”….

y ahora le preguntan al niño malo del patio si les va a robar la merienda? jojojoajajajajajajoaajajaoeoejejejejjeeee

ay… me va mal…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x