Massive Assault, Project Nomads y Celtic Kings para Mac

La casa de juegos europea Virtual Programming ha actualizado recientemente su web para anuinciar la llegada de dos nuevos productos a nuestras pantallas: Massive Assault y Project Nomads.

Massive Assault es un juego de estrategia de Wargaming.net que pone a los usuarios en el control de un ejército en 3D usando su motor de juegos propietario. El juego, que ha sido lanzado recientemente para PC, mantiene una trama de intrigas políticas sobre un ambiente de ciencia ficción.

Virtual Programming además anuncia que tiene dos proyectos muy cerca de su terminación. Mientras Celtic Kings es un juego del que se había hablado a primeros de este año, Project Nomads coje por sorpresa a los más “jugones” sobre Mac. Project Nomads es un juego de aventuras y acción en tercera persona del desarrollador alemán CDV Software.

Fuente: Inside Mac Games

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

es un juego q no creiq me lo hiciera pasar tan bien. lo unico q soy incapaz de terminar el juego pues cuadno llego a una mision de pilotar un caza enemigo no termino de saber cual es la mision.
y e probado de tdo.

si alguien sabe la respuesta le agradeceria q me la hiciese llegar

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x