Concepto Visual y Digital Fusion en la “3D PARTY” del Instituto Europeo di Design

Durante la celebración de este foro en el que se reunirán profesionales y aficionados del 3D, CONCEPTO VISUAL llevará a cabo una demostración del software de efectos especiales y multicomposición DIGITAL FUSION.

Madrid, 1 de diciembre de 2003. CONCEPTO VISUAL, que estará presente en la próxima “3D Party” organizada por el Instituto Europeo di Design, llevará a cabo de la mano de Emilio Gironés, una demostración de DIGITAL FUSION para todos los asistentes. El evento, que tendrá lugar en las instalaciones de la escuela el próximo miércoles 3 de diciembre, reunirá a profesionales y aficionados del 3D, y actuará como plataforma de exposición y foro abierto en el intercambio entre las actividades desarrolladas por el instituto y toda la comunidad de creadores involucrada en la producción de imagen de síntesis.

El objetivo de esta segunda edición de la “3D Party”, es aproximar a los estudiantes y profesionales de sector, las herramientas más innovadoras y potentes del ámbito de la creación 3D. DIGITAL FUSION ha vuelto a ser seleccionado por la organización para formar parte de la serie de conferencias que tendrán lugar a lo largo del día; y desde CONCEPTO VISUAL se ha colaborado estrechamente con el instituto para que la presentación del software cumpla las expectativas previstas.

DIGITAL FUSION es el potente sistema de multicomposición y efectos especiales de EYEON totalmente basado en software. Distribuido en exclusiva en España por CONCEPTO VISUAL, puede configurarse con hardware dedicado que lo hace más eficiente, pero en realidad sólo necesita un PC de alto rendimiento. En su última versión, nos sorprende con novedosos elementos, mayor soporte para hardware y formatos de archivo, más plugins de terceras compañías y un render mucho más veloz que cualquiera de los sistemas que existen actualmente en le mercado.

CONCEPTO VISUAL

91 771 34 34

info@concepto-visual.com

http://www.concepto-visual.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x