Más detalles sobre Jedi Academy para Mac

Comienza a llegar más noticias sobre la versión de este juego para la plataforma Mac.

Tras el anuncia el miércoles de Aspyr de la llegada de este juego para la plataforma Mac, hay mucha gente que está esperando con ansia más noticias al respecto.

El juego se basa en la formación de un nuevo personaje de la emblemática serie, y del desarrollo de la fuerza en Luke Skywalker.

Los jugadores podrán personalizar sus personajes, y se podrá elegir entre aliarte con el poder oscuro, o aliarte con La Fuerza. Mientras estás recibiendo formación deberás viajar por distintos lugares, para recibir entrenamiento sobre distintas disciplinas, así como para aprender el manejo de distintas armas y vehículos.

Además este jugo dispondrá de 6 modos de juego de multijugador, abarcando una gran cantidad de posibilidades para jugar en red.

De acuerdo con la información aparecida en la Web de Aspyr, los requisitos par poder jugar a Jedi Academy serán: G3 500 MHz, o superior; Mac OS X 10.2.6 o superior; 256 MB de RAM; 1,3 GB de espacio en el disco duro; ATI Radeon 7500 o Nvidia GeForce2 MX con al menos 32 MB de RAM.

El juego se puede adquirir ya al precio de 49,99$ en la Web de Aspyr, ya que el juego ya está en fase de “candidata final”, pero los desarrolladores quieren sacar a la venta una versión “Gold Master”.

La aparición en las tiendas se espera que sea en el mes de Diciembre.

Fuente: MacCentral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

sabes como sacar a darth maul, darth vader,obiwan
y yoda?

solo te tienes q terminar el juego en master jedi y con una sola espada y ningun truco.
asi es como sacas a estos personajes

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pero cuando ya te has pasado el juego sin trucos i una soal espada en master jedi, q hay q acer, donde te aparecen lso personajes, xq me lo e pasado 13 veces ese juego, 5 de ellas con todo eso, sin trucos, una espada i master jedi, i no se donde aparecen los personajes esos…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x