La verdad sobre iChat AV

Hemos encontrado la esencia de la cercanía que nos hace amar iChat AV

Extraido del testimonio:

“Joi y yo estábamos chateando por internet utilizando iChat AV de Apple. Nunca me ha gustado chatear por internet. no me gusta tener que escribir tan rápido. Así que, en cierto momento, le pregunté si querría utilizar las capacidades de audio que iChat AV incorpora. Yo nunca lo había usado antes. Un segundo después estábamos conversando de viva voz como si estuviéramos en el teléfono. A pesar de que Joi está en estos momentos en su casa de campos en las afueras de Tokyo y que yo estoy en mi casa de Salt Lake, sonaba como si estuvieramos en la misma habiatación. No había latencia ni pérdida de calidad.

Durante unos momentos, hablamos como si estuviéramos por teléfono, y me maravillé ante la posibilidad de mantener una conversación transcontinental por un coste cero (Ya se que no hay nada nuevo en la voz sobre IP. Pero nunca ha sido tan absurdamente sencillo de configurar, al menos por mi experiencia, como lo es iChat AV. Igualmente, nunca sonó mejor).

Lo realmente interesante ocurrió cuando volvimos a las tareas que estábamos realizando antes de comenzar a conversar, dejando el canal de audio abierto. Podíamos escucharnos teclear. Una de mis hijas entró en la habitación y me dijo algo. Joi lo escuchó y le dijo hola. Mantuvieron una corta conversación, la primera desde que ella era pequeña. Joi y yo intercambiamos los correos electrónicos. Yo quería darme de alta en Technorati y le abordé para que me explicara cómo hacerlo. Ël me guió a través del proceso. Hubo otras interrupciones ocasionales. Podía oir los sonidos de las obras que estaba realizando en su casa.

Durante largo rato, fue como si estuviésemos trabajando en la misma habitación, cada uno de nosotros a solas con sus tareas y aún así… juntos. Aunque nos separara medio mundo.”

Puedes leer sus opiniones aquí

El punto de vista de faq-mac.com

Todos los que utilizamos iChat AV hemos sentido cómo los lazos que tienden se estrechan alrededor de la gente que conocemos, teclear, oirles, verles… es como si todos estuviéramos en el mismo edificio, en la misma planta. Aunque estés en Rusia, Estados Unidos o A Coruña.

Desde planificar la semana que viene hasta una ayuda urgente, iChat se ha convertido en uno de los recursos imprescindibles para sentir que realmente no estamos solos.

Por eso amamos iChat AV… y nuestros Macs

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Hola!

Me siento identificado al 100 por 100 con esto, yo suelo usar más el video que el audio y de verdad que va muy bien. Normalmente lo dejo abierto mientras trabajo y es hasta mejor que trabajar con un compañero al lado, ya que físicamente no invade tu espacio…

Además la integración de Mail – iChat es excepcional, ya estoy haciendo que todos mis amigos se cambien…

Sólo me gustaría, poder sostener varias v-conf al mismo tiempo, el iChat no me deja hacerlo, quizá sea por el ancho de banda, no lo sé…

Salud!!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x