Apple hizo público el pasado viernes su Informe Anual.
Las ventas netas de Apple crecieron durante este año un 8% más comparado con el año 2002, a pesar de que las ventas de máquinas se vieron reducidas en un 3%.
Por otro lado, los portátiles de Apple se vieron recompensados por un gran aumento de las ventas, con un 69% más de ventas de Powerbooks y un 4% de iBooks, actualmente los portátiles de Apple representan un 42% de todos los Macs vendidos.
También han registrado incrementos de ventas diversos servicios de Apple desde AppleCare pasando por .Mac y iTMS. Así como las ventas de software y dispositivos, sobre todo gracias a iSight y iPod.
En los primeros meses del 2003 las ventas de PowerMac descendieron un 24% aunque durante el último cuarto del año aumentaron un 26% debido en gran parte al anuncio del PowerMac G5.
A pesar de que los resultados no son todo lo buenos que quisiéramos, no son nada malos, puesto que se muestra un crecimiento en casi todas la áreas en las que Apple se encuentra inmersa y prácticamente los resultados negativos son producidos por las máquinas de escritorio basadas en procesadores G4 de Motorola.
Más información:MacMinute
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.