HP lanzará una tienda online de música y un reproductor digital de música

La compañía que hace unos meses afirmaba que comenzaría un cambio de política en la empresa con más iniciativas que le permitiesen innovar tanto en el mundo x86 como Apple lo hace actualmente con los Macs, anunció el miércoles que el próximo año lanzará una Tienda de música online y un reproductor de música online, no se sabe por el momento si hará igual que Dell y solo venderá productos OEM con su marca, o si diseñará y fabricará sus propios dispositivos.Gateway también empezará una iniciativa similar a la de HP y Dell.

Actualmente la mayoría de fabricantes han empezado a desarrollar proyectos muy similares desde que Apple anunció iTMS, diciéndolo de otro modo: “proliferan como setas”.

Tanto que no va a hacer más que saturar el mercado de tal modo que favorezcan al que actualmente es el que mayor cuota de mercado tiene, Apple.

En mi opinión se demuestra la poca planificación que tienen estos fabricantes, que se quedan en simples ensambladores, no es de extrañar que cada vez más la gente opte por los clónicos en el mundo x86. Lo cierto es que desde el primer pórtatil de Compaq-HP esta compañía no ha inventado nada nuevo, probablemente por la inmersión de esta en la fusión y compra de otras compañías. Habrá que ver como se comporta HP y el resto de iniciativas en este mercado.

Fuente: MacCentral.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x