Apple ofrecerá un programa de intercambio de portátiles

Apple ofrecerá un programa de intercambio de portátiles a usuarios de ciertos modelos por la adquisición de nuevos portátiles.

En un programa piloto que de momento solo estará disponible para los usuarios norteamericanos, los poseedores de PowerBooks G4 originales y Gigabit Ethernet podrán participar en un programa de actualización que comenzará el 27 de Marzo.

Para participar en el programa, los usuarios deberán contactar directamente con Apple a través de el teléfono de AppleCare.

La mayoría de los PowerBooks originales (400/500 MHz) y Gigabit Ethernet /550/667 MHz) son aptos para participar en este programa,. con la excepcion de aquellos que tengan las pantallas rotas, les haya caido líquido o tengas daños accidentales, unidades que serán rechazadas para ese programa. El las unidades con desgaste por uso serán aceptadas.

Los portátiles que sean aceptados en este programa se les asignará un precio único (para todos los modelos) de 700 $.

El programa de transacción comienza con una operación de tarjeta de crédito. Apple entonces manda una caja para enviar el PowerBook al centro AppleCare, donde se verifica el estado del producto. 2 o 3 días hábiles después, se envía el nuevo PowerBook al usuario. El proceso entero puede tardar entre 10 y 15 días.

El PowerBook de 12 no es uno de los modelos que entran en este Plan Renove: solo dos modelos de 15 y el PowerBook de 17. Parece que no es posible añadir opciones específicas de hardware en el pedido de estas unidades.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

quisiera saber si es posible hacer el cambio en latinoamerica especificamente de chile, y donde debo enviarlo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x