Un grupo de padres muestran su preocupación por los posibles daños que puede ejercer la radiación de la tecnología Wi-Fi en sus

Según ABCNews, un grupo de padres de un colegio equipado con iBooks y tecnología Wi-Fi, están demandando al distrito de la escuela por los “riesgos de salud potenciales asociados a la tecnología.”

Algunos estudios demuestran un “cierto efecto biológico” a la radiación sin hilos.

Los efectos a un exposición incluyen la absorción reducida del calcio, dolores de cabeza, e incluso perdida de sensibilidad.”

Desde ahora en la escuela hay un cartel que advierte a estudiantes y profesores que permanezcan por lo menos a una distancia de 8 pulgadas de los hubs wireless, la distancia aconsejada por la mayoría de los fabricantes.

Fuente: MacNN.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Otro caso de miedo a lo desconocido. Me pongo la toga de ingeniero de telecomunicaciones, especialidad radio: GILIPOLLECES. Me quito la toga.

Cuando la electricidad era una gran desconocida y la gente se alumbraba con luz de gas, mucha gente ponia tapones en los enchufes pensando que, como el gas, la corriente podria salirse y envenenarlos o explotar.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

jejejej primero que le hagan un control anti doping para ver que es lo que le hace mal realmente hehehehehe

Anónimo
Anónimo
15 years ago

yo creo q si los hijos se envisian mucho con algo le dan un castigo le quitan com lo q estan envisiados y no les dan permiso para salir

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x