Según ABCNews, un grupo de padres de un colegio equipado con iBooks y tecnología Wi-Fi, están demandando al distrito de la escuela por los «riesgos de salud potenciales asociados a la tecnología.»
Algunos estudios demuestran un «cierto efecto biológico» a la radiación sin hilos.
Los efectos a un exposición incluyen la absorción reducida del calcio, dolores de cabeza, e incluso perdida de sensibilidad.»
Desde ahora en la escuela hay un cartel que advierte a estudiantes y profesores que permanezcan por lo menos a una distancia de 8 pulgadas de los hubs wireless, la distancia aconsejada por la mayoría de los fabricantes.
Fuente: MacNN.
Otro caso de miedo a lo desconocido. Me pongo la toga de ingeniero de telecomunicaciones, especialidad radio: GILIPOLLECES. Me quito la toga.
Cuando la electricidad era una gran desconocida y la gente se alumbraba con luz de gas, mucha gente ponia tapones en los enchufes pensando que, como el gas, la corriente podria salirse y envenenarlos o explotar.
jejejej primero que le hagan un control anti doping para ver que es lo que le hace mal realmente hehehehehe
yo creo q si los hijos se envisian mucho con algo le dan un castigo le quitan com lo q estan envisiados y no les dan permiso para salir