Toshiba duplicará la producción de las unidades de disco de 1.8 pulgadas

Toshiba Corporation anunció hoy que cumpliría con la creciente demanda de sus unidades de disco duro de 1.8 pulgadas, duplicando la producción a 600.000 unidades al mes para marzo de 2004.

La innovadora unidad, todo un éxito desde que fuera lanzada en el año 2000, brinda un alto rendimiento y un almacenamiento de gran capacidad en un formato pequeño que ha brindado soporte a la creación de la nueva gama de dispositivos de electrónica de consumo y productos móviles. La versatilidad de la unidad se refleja en el reciente logro de una producción acumulada de 3 millones de unidades ante una demanda continuamente creciente. Toshiba brindará soporte a una mayor producción, incluyendo la fabricación correspondiente a Matsushita Kotobuki Electronics Industries, Ltd.

Debido a que se trata del dispositivo de almacenamiento de algunos de los dispositivos portátiles de mayor venta del mercado, la unidad de disco duro de 1.8 pulgadas de Toshiba ha brindado soporte a los fabricantes a la hora de proporcionar una funcionalidad sin precedentes a los nuevos productos móviles de entretenimiento.

Las computadoras de mano, los notebooks, las unidades portátiles y de mano de GPS, los reproductores MP3(entre ellos el iPod de Apple) y los sistemas de MP3 para automóviles son solamente algunos de los dispositivos digitales especializados que se han hecho realidad gracias al rendimiento de la unidad de disco duro de 1.8 pulgadas de Toshiba. Y ese rendimiento, combinado con las enormes ventajas en materia de tamaño, peso y bajo consumo, asegura que este dispositivo de Toshiba de 1.8 pulgadas continuará siendo un éxito en el mercado de los productos digitales móviles de esta era en la cual la informática está omnipresente. Las proyecciones de Toshiba muestran que el mercado para la unidad de disco duro de 1.8 pulgadas va a crecer a 25 millones de unidades en 2006.

Fuente: Forbes.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x