El borrado de disco más grande la historia

Vivendi Universal recientemente vendió el dominio mp3.com a C|Net y en vez de venderle su archivo, que contiene más de un millón de canciones de 250,000 artistas, la compañía simplemente “borrará el disco” el 3 de diciembre.

Mike Robertson, fundador y CEO de MP3.com está tratando ahora con Viviendi y C|Net para permitir que archive.org pueda hacer una copia del contenido. Los CD´s, cintas y otros medios enviados por los artistas serán también destruidos.

Como muchos de los artístas no dispondrán de tiempo para buscar un alojamiento alternativo en el tiempo que queda disponible para tal operación, e incluso muchos de ellos no tienen ni idea de lo que está ocurriendo, la “mayor colección de trabajos digitales jamás organizada” según Robertson, dejará de existir.

Curiosamente, C|Net es una compañía de Paul Allen, co-fundador de Microsoft. La compra de el dominio de MP3.com por C|Net es un claro movimiento lateral para ir comenzando el “posible acoso y derribo” de todas las tiendas digitales de música en internet.

Fuente: Kuro5hin

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Ya empieza el gran ataque, miedo me da

Anónimo
Anónimo
20 years ago

esta es el único sitio en castellano que encontré con esta noticia. todo el pueblo latinoamericano debería saber esto. estoy estrenando un sitio donde habalaré de la situación de la música.

http://pwp.etb.net.co/avargasarana/

muchas gracias
BiCho
Músico en Bogotá, Colombia
DJ-Productor-Compositor-Cantante-Docente-Remixer

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x