Apple reparará los agujeros de seguridad en Jaguar

Después de los rumores en palabras de una compañía de seguridad propiedad de Microsoft de que Apple no iba a poner disponible parches de seguridad para las anteriores versiones de Mac Os X, Apple ha hecho un comunicado contradiciendolo.

Apple ha explicado la política que ha tenido en las pasadas versiones de Mac Os, y ya está trabajando en parches para Jaguar y que las palabras de dicha compañía propiedad de Microsoft se hicieron públicas 3 días después de que se descubriesen estos agujeros de seguridad con la imposibilidad por parte de Apple de desarrollar parches en tan poco tiempo.

Más información: MacRumors.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Una empresa no puede permitirse el lujo de que le saquen los colores por errores propios (los mencionados errores en Jaguar) y mantener empecinado silencio para que un competidor te lo eche en cara públicamente.

¡Apúntate tres latigazos Steve!. 8(

Saludos.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

ahem… sugiero a los señores de maicroxof que revisen sus “declaraciones” acerca de que NT4 no esta soportado ya mas por Microsoft debido a que no tiene los minimos de calidad y seguridad exigibles… (vamos.. que compren Windows2003 server todos.. ahora!… vengaaaa!)…
que habran pensado los miles y miles de administradores de sistemas basados en NT y BackOffice al oir semejante barbarie por parte de quien se llevo sus dineritos con tanta alegria…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Y eso lo dice microsoft :D, que cachondos…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x