5 consejos para desarrollar aplicaciones para MacOSX

En una reciente conferencia sobre OS X, alguien pregunto si era posible hacer dinero desarrollando aplicaciones para OS X….y esto fue lo que le respondierón.

Si es posible, pero antes de empezar tenga en cuenta algunos consejos:

1.-No tenga en cuenta inversiones de VCs, Apple o cualquiera.

Los desarrolladores los debe encontrar usted mismo.

2. Usted necesita tener una idea realmente buena para un aplicación.

Enseñe el prototipo a su circulo cercano pero elija la gente bien, puesto que familiares o amigos suelen coincidir con usted, y lo que necesita son opiniones honestas.

3. Comuniquese. Sea abierto.Y sobre todo, escuche.

Ponga su lista de los fallos en línea. Comience una lista de correo. Usted necesita estar en contacto con las opiniones sobre su software y necesita que la gente se familiarice con el.

Pero la parte más importantes de esto está en escuchar a la gente.

4.No imite a Apple.

Una de las cosas que mas que se ven más a menudo es gente que nombra sus aplicaciones “iSomething”; sus aplicaciones utilizan ventanas metal; sus websites parecen el website de Apple..etc

Pienso que esto es un error. Conozco a gente que creen que con esto van a engañar al usuarios. Cuando el valor esta realmente en la aplicación de uno mismo y que no se relacione con las iAplicaciones.

5. Sea realista y trabaje bien.

No hay sitio para el idealismo, esto demuestra poco alcance de miras: a la gente le puede gustar tu aplicación, pero lo que realmente necesita es gente que apueste.

Fuente: inessential.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x