Problemas con la pantalla en los nuevos PowerBook G4 de 15″

Parece ser que un numero de usuarios de los nuevos PowerBook G4 15″ (FireWire 800) están detectando unos estraños puntos o manchas “blancas” en las pantallas de dichos modelos.

Estas manchas parecen ser una área mas ligera de color y brillo que el resto.

En las fotos que se muestran aquí se puede ver como eran las manchas antes de Apple le cambiase la pantalla al dueño del portátil, pero como se ve el problema persiste.

Por lo visto se están recibiendo un numero elevado de comentarios confirmando este problema por parte de otros usuarios. También se esta haciendo eco de este problema en uno de los foros de discusiones de Apple.

Algunos usuarios creen que este problema esta motivado por el calor que desprende el portátil y al tener la pantalla cerrada causa dichas manchas.

En cambio otro usuario cree que el problema no es de la pantalla, sino que es un defecto de diseño de la cubierta de la pantalla. Si usted presiona en cualquier sitio de la tapa exterior de la pantalla, vera los puntos de presión en la pantalla.,

Sin saber cual es la causa real que genera el problema de las manchas en la pantalla, hay tres conclusiones claras y que coinciden casi todos los afectados, y son:

La mayoría de los usuarios no detectaron las manchas al usar el ordenador por primera vez, sino que fue apareciendo con el tiempo.

El subtituir la pantalla, la cubierta o la máquina por parte de Apple no parece ser una solución eficaz. El problema vuelve a reaparecer en una semana o dos.

La situación en la pantalla de dichas manchas suele ser similar en casi todos los usuarios que han sufrido el problema. De hecho un usuario ha creado un fondo de escritorio con la ubicación exacta de sus puntos para que puedas comprobar en que posición están tus manchas o puntos.

Puedes ver el fondo de pantalla aquí.

No se desea exagerar con este problema y crear alarma, y seguramente sea un mal funcionamiento de producción del nuevo PowerBook, ya que la mayoría de los usuarios no están experimentado este problema, pero debido a alto numero de quejas si se ha creado una cierta inquietud.

Fuente: Macfixit

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sres:
Solicito ayuda con mi notebocks Toshiba de un dia otro le aparecieron manchas blancas y como el liquido de la pantalla se corrio favor solicitp su ayuda.
Atte.
Mario Fernandez Rojas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En relación a los puntos de presión en G4, bueno yo tengo un Power Book de 12 y también aparecieron estos puntos “blancos” en mi pantalla. MI impresión es que salieron después de comprar un estuche de neopreno, el cual por ser ajustado presiona la pantalla con las teclas, eso sumado a que si además transportas otras cosas en tu bolso estas marcan también tu pantalla, aunque no descarto el tema del calor, sin embargo si este fuese el caso las manchas deberían ser similares en todos las pantallas que se ha presentado .

Saludos

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x