Según las últimas informaciones, el esperado videojuego Doom 3, podría estar recortado a 60 frames por segundo, ni más ni menos.
Entre las diversas explicaciones que motivarían esta decisión, se encuentran la capacidad de percepción del ojo humano y las actuales posibilidades de los monitores. En el primer caso, tan solo son necesarios 24 FPS para crear la “sensación de movimiento fluido”, y de 60 Hz en los monitores (por regla general).
De este modo se pretende “igualar” la experiencia de juego, independientemente del sistema.
Fuente: The Inquirer
aleluya… ojala RESTRINJA la resolucion para que no haya multitud de pazguatos que se estarian quejando de que a 40972348×32302349 les va lento a pesar de que su ultra-mega-chachi-pasote-tarjetón “los da”…
vivan los 640×480!
Error. no se trata de limitar la generacion de imagenes a 60 fps, se trata de limitar el desarrollo interno de procesos del juego a 60 veces por segundo, en los juegos anteriores las veces que la cpu leia del teclado y del raton estaban sincronizadas con el framerate, por eso con mejores tarjetas graficas se movia uno mejor, y saltaba mas lejos. Ahora, eso se corta, pero con una buena tarjeta grafica se seguira viendo el juego a mas de 60 fps, que por cierto, si se nota, y bastante.
Vaya mierda. Seguro que tienen un convenio con los oftalmologos pq a 60 Hz en poco rato ya tienes los ojos fastidiados.