Cuatro actualizaciones de Mac OS X en tres años… ¿no es demasiado?

La llegada de Panther está generando multitud de preguntas entre los usuarios, los cuales han adquirido todas las actualizaciones de Mac OS X, en 3 años han debido comprar 4 licencias.

Roger Kay, analista de la firma IDC, comentó que Mac OS X 10.3 Panther ha traído una pregunta con su llegada, si 4 actualizaciones en 3 años, no son demasiadas actualizaciones en tan poco tiempo para tener que ser compradas todas. “No todas las personas se actualizan siempre” comentó Kay. “No todo el mundo va actualizar el Jaguar a Panther, ya que Jaguar es un sistema muy bueno.”, pero Ken Bereskin, director de Marketing de Mac OS X de Apple, habló de las nuevas características que trae Panther. “Por una pequeña cantidad de dinero, tienes un Mac nuevo otra vez.”

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

…. porque pagaron 4 ….

10.1 fue gratis, al menos en estados unidos…. te lo daban en las tiendas…..

🙂

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Y que webos..
Windows XP Pro cuando salió costaba 400 euros..
Todas las actualizaciones de mac os x nos han traído muchas nuevas funcionalidades (a pesar de que alguna gente critique que algunas de las funcionalidades presentes en panther ya estaban presentes en os 9) por no hablar de las optimizaciones de velocidad..
Imaginaos si apple no hubiese sacado estas actualizaciones, estaríamos con 10.1 Puma todavía y nuestros equipos se nos harían más pesados.

Cuando llegue longhorn los peceros experimentaran lo mismo, o peor, recordemos que los requerimientos mínimos de longhorn son un P4 a 3Ghz y mac os x panther corre en equipos de 1997 perfectamente con la suficiente ram.

Además prefiero estas actualizaciones de mac os x, a las actualizaciones de win9x hasta el ME que pagaban los usuarios de windows y solo traían un nuevo explorer lleno de agujeros de seguridad, al menos las actualizaciones de mac os x merecen la pena.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x