Ambos pretenden un jugosos contrato de educación: 130.000 portátiles.
El estado de Michigan esta listo para poner en marcha una compra tecnológica que será la compra en ordenadores más grande hasta la fecha: 130.000 portátiles por un valor de 156 millones de dólares.
Esta es una cifra que ofreció a Michael Dell la excusa para visitar el estado la semana pasada, ofreciendo una cena a aproximadamente 60 Directores de colegio y especialistas tecnológicos para la educación.
Apple también está presente en el campo de batalla: Apple invitó a una cena a miembros clave de sus grupos de usuarios en Michigan para reforzar el evangelismo y para que los usuarios influyan en sus contactos con el mercado educativo.
Apple podría estar mas cerca de Dell de este contrato, ya que es la protagonista (con éxito) de los de los experimentos educativos más publicitados en relación a redes inalámbricas y portátiles.
Fuente: MacDaily News.
buen pellizco… mmmm
Pues mucha suerte a Apple en su batalla contra su acérrimo rival Dell …
Ante el fracaso del plan infoXXI, el gobierno aprobó en consejo de ministros antes del verano, medidas concretas para relanzar la sociedad de la información, una de ellas en el ámbito educativo, y en un plazo de dos o tres años, pretende dotar de ordenadores portátiles a cada uno de los maestros y profesores de este país. ¿A quién comprará Aznar o su sucesor tanto portátil?.
faaacil, a la misma sobrina de cierto conselleiro del PP que compro miles de portatiles con teclado americano (ñ? pa queeeeee) tema del que poco mas se ha sabido… jjjejejeje