Apple pagará por las acciones legales “innecesarias” en el caso Buzzle

Buzzle era el mayor distribuidor Apple de Australia.

Habiendo perdido la batalla para suprimir al responsable de la liquidación (de los bienes de) Buzzle, Apple ahora está atrapada en una batalla sobre quién pagará los costes de la acción.

Ayer, en la NSW Supreme Court, el abogado del “liquidador” Armstrong Wily, argumentó que Apple debería soportar las costas del caso, ya que se trataba de un “añadido gratuito” sobre la batalla por la administración del desaparecido grupo de distribuidores.

Nunca hubo razones para sostener que Wily debía ser relevado o sus acciones investigadas, dice el abogado Aldridge.

Además de que se reconozcan las costas legales, Armstrong Wily también envió una reclamación por el “trabajo del liquidador”, buscando una remuneración por el tiempo dedicado al caso.

Por parte de Apple, el socio de la firma Clayton Utz, David Cowling, erchazó la sugerencia de que la acción de Apple contra Armstrong Wily no tuviera fundamento. También dijo que era inaceptable desde el punto de vista legal que se pretendiera cobrar aparte el coste del liquidador.

El pasado mes el juez Justice Barrett rechazó la afirmación de Apple de que el liquidador de Apple estaba predispuesto contra ella y admitiendo que la participación de Apple en Buzzle estaba lista para ser investigada por Wily.

Apple demandó a Wily el pasado año para intentar que no se investigara a sus ejecutivos y su posible en la quiebra de Buzzle. El liquidador también pretendía investigar las alegaciones de que Apple tenía exceso de distribuidores y que había enviado a Buzzle material defectuoso.

El caso continua el 29 de Septiembre.

Fuente: ARNet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x