Apple avisa de algunos problemas en los G5

Apple ha avisado de una serie de problemas relacionados con el lanzamiento de las nuevas unidades de Powermac.

A parte de el aviso de que la actual versión de MacoSX Server no funciona en el G5 (ya que requiere un sistema espoecialmente diseñado para esta máquina), hay otros problemas con ciertas partes del hardware del G5.

Los adaptadores de ATA a serial ATA no funcionan correctamente en el G5: es necesario utilizar discos duros que tengan el interface serial ATA. Además, Soundtrack, el programa de Apple para la generación de música partiendo de muestras se cierra inesperadamente si se abre el panel de preferencias bajo MacOSX 10.2.7.

Otro problema molesto es que no suena el audio (incluido el del sistema) en el reproductor de DVD está si la opción de audio AC3 está seleccionada. Apple ha adimitido que sus altavoces pro Speakers tampoco funcionan con el G5.

Además Apple avisa que el G5 puede trabajar a medio rendimiento si el deflector de aire no está correctamente colocado, y avisa a los usuarios que deben asegurarse de que esté colocado correcta y firmemente.

Fuente: MacWorld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

¿Por qué me da la sensación de que Apple ya no es lo que era?

Cada vez más retrasos, más fallos en las máquinas, más promesas incumplidas, menos velocidad de la anunciada, más viajes al servicio técnico…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pues ya sabes muchacho, pilla PC, que vuelan (jejeje, y de verdad).

http://www.aviadordro.com

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Ninguna empresa es lo que era. Toda máquina nueva presenta problemas y más si hay tantos cambios como en ésta.

Me parece normal que no funcione correctamente un apaño como meter un adaptador SATA en un disco ATA. Durante años los adaptadores de IDE a SCSI funcionaron fatal y nadie le echó la culpa a Apple.

Todo este tipo de “problemas” los tienen, a diario, todas las marcas de fabricantes, tanto las principales como las de clónicos. Que las BIOS no están, por diseño, preparadas para soportar tarjetas de video externas, que la memoria tenga que ser de color rosa…

Durante años la gente pide que Apple sea más “compatible”, que baje los precios, que se encuentren periféricos, que sea una empresa “normal”. Ahora que es una empresa normal la gente no quiere que tnega las “características” de una empresa como otra cualquiera.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Deacuerdo con Nomada!, la culpa la tenemos ( y me incluyo ) muchos usuarios que siempre hemos luchado por la compatibilidad de apple , pues ya lo tenemos, ahora apple funciona,y es casi tan compatible como un PC, pero ojo tambien con sus problemas y sus deficiencias, la maquina perfecta es una utopia…. (execepto ferrari)

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Lo que pasa es que el precio que se paga por un mac, no se puede comparar al que se paga por un pc con el que se ponen a hacer competiciones de velocidad, normalmente lo dobla, y entonces cabe esperar que la calidad sea su fuerte, y no lo es.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo tengo un G5 con problemas de Kernel Panic, y los del soporte de Ram Chile no están ni ahí con el problema. Ahora que ya no se que hacer, contraté otro servicio técnico que me detectó que las RAM del G5 eran PC 2700 y no 3200 como es lo que recomienda apple. Pa mas remate son marca chancho. Me pregunto quien se quedarña con las memoria apple originales (los 2 módulos 256). Y son mas cara de palo todavía porque no lo reconocen.
Es increíble la irresponsabilidad de quienes representan a esta prestigiosa marca en Chile.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

por favor necesito informacion sobre una G5 que nisiquiera puede prender la mandanos a garantia cuando la regresaron ni siquiera prendio

Anónimo
Anónimo
18 years ago

existe algún programa que pueda sustituir al emule? si alguién lo sabe por favor que lo escriba

Anónimo
Anónimo
18 years ago

existe algún tipo de programa que pueda sustituir alclone, gracias!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ok, las Mac son buenas para ciertas cosas. Yo trabajo dando soporte y cuesta mucho trabajo, hacer que una Mac funcione bien, con PC’s. Solo les sugiero que eligan bien su equipo que van a usar, si la van a usar con una red de PC’s, si van a trabajar con programas de office. Si lo que quieren es velocidad o herramientas para grabar DVD’s o algo asi, busquen una vaio o algo similar.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

MAC ES LA MONNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x