El nuevo software ayuda a las empresas y administraciones públicas de todo el mundo a apoyarse en Adobe PDF para ofrecer mejores servicios.
Barcelona, Octubre de 2002 (NASDAQ: ADBE) — Adobe Systems Incorporated, el líder en publicación en red, ha presentado hoy Adobe® Document Server for Reader® Extensions, un nuevo software que proporciona a las empresas la capacidad de poder automatizar los procesos de formularios electrónicos y documentos — reduciendo la dependencia de ineficientes flujos te trabajo basados en . Con este nuevo servidor, los clientes pueden ahora asignar un uso de derechos personalizado a formularios y documentos específicos de Adobe Portable Document Format (PDF) que permiten que los usuarios de Acrobat® Reader 5.1 accedan a características adicionales.
Este software se apoya en cerca de 500 millones de copias del software Acrobat Reader gratuito que se han distribuido hasta hoy. Acrobat Reader proporciona una forma universal para que las administraciones públicas y empresas de todo el mundo interactúen directamente con los ciudadanos, clientes y socios.
Las características adicionales que pueden asignarse a un documento o formulario Adobe PDF son herramientas de comentarios, firmas digitales y la capacidad de poder guardar los formularios y los datos de los formularios para rellenarlos off-line, presentarlos y almacenarlos en el archivo. Los formularios Adobe PDF cumplimentados y los formularios de datos en XML (eXtensible Markup Language) también pueden integrarse con facilidad dentro de los sistemas de backend de las organizaciones para permitir circuitos de flujos de trabajo transaccionales.
Adobe Document Server for Reader Extensions — parte de Adobe Server y de la línea de soluciones anunciada hoy (en nota de prensa aparte) — es resultado de las iniciativas de eGobierno (eGovernment) que han surtido efecto en todo el mundo, requiriéndola sector público que provea amplio acceso a servicios para los ciudadanos, empresas y otras administraciones. En los Estados Unidos de América, las Agencias Federales deben adherirse a la GPEA (Government Paperwork Elimination Act – Acta para la Eliminación del en el Trabajo en la Administración) en Octubre de 2003. Es necesario que proporcionen a los ciudadanos la opción de enviar información electrónicamente o transaccionar negocios con una agencia. Otras iniciativas, como el Millenium Project de Japón y la Bund Online de Alemania, imponen requerimientos similares.
Precios y Disponibilidad
Los precios de Adobe Document Server for Reader Extensions van desde 75.000 dólares s. El producto se espera que esté disponible a finales de este año. Hay más información disponible en http://www.adobe.com/products/server/readerextensions/main.html.
Acrobat Reader 5.1 ya está disponible en línea para su descarga gratuita en ingles para Windows 98 Second Edition, Windows Millenium Edition, Windows NT 4.0 con Service Pack 5 o 6, Windows 2000, Windows XP Professional ay Home, y Mac OS 9.1 y 10.1.
El producto pude descargarse desde http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep.html.
Las versiones en otros idiomas se espera que estén disponibles a finales de noviembre.
Para más información, viste http://www.adobe.com/products/acrobat/readermain.html.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.