SCO quiere 699$ por cada licencia Linux

SCO ya ha establecido un programa de licencias basándose en la supuesta propiedad intelectual de Linux.

Ahora ya han definido el valor «de la licencia»: un pago de 699 dólares por cada licencia Linux que contenga Linux Kernel 2.4 o posterior para usos comerciales. Este pago se ha de realizar antes del 15 de Octubre, puesto que luego costará ¡¡1.399$!!

Fuente: Slashdot.

Cortesía de Coolkamio.

10 Comments

  1. Anónimo

    Estos de SCO son una panda de ladrones de mucho cuidado. Desafortunadamente, están haciendo que muchas emrpesas se replanteen poner linux como plataforma de trabajo. Una pena. A ver si RedHat consigue algo con su contraataque. En fin, que es un asco que exista gente como el CEO de SCO.
    Tobe

  2. Anónimo

    Bueno, ya sé que es off-topic, pero creo que merece la pena saber que ha salido la gentoo 1.4, que corre que te cagas en mi mac. Además, también hay live-cds… no hay excusa!!! (Bueno, sí, que usáis osx y no lo necesitáis 🙂

    Tobe

  3. Anónimo

    jajajajajja esta gente lo flipan, que poco piden por licencia, yo pediría 5.000 euros por licencia, de tomas formas nadie pagará ni un céntimo…

    Luego dicen que españa es el pais número uno de programas piratas, pos normal, a estos precios ¿quien no se hace piratilla?

  4. Anónimo

    ¡Que horror! Es que hay gente descarada en este mundo, y esos tipetes de aSCO (me gusto la tirada) están de verdad verdad podridos en su propia mierda. ¿Será que le están haciendo un favor a Willy G»s M$?

Deja una respuesta