Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estos de SCO son una panda de ladrones de mucho cuidado. Desafortunadamente, están haciendo que muchas emrpesas se replanteen poner linux como plataforma de trabajo. Una pena. A ver si RedHat consigue algo con su contraataque. En fin, que es un asco que exista gente como el CEO de SCO.
Tobe
Es que lo de esta gente es de sinvergonzonería flagrante. A la carcel con ellos.
Bueno, ya sé que es off-topic, pero creo que merece la pena saber que ha salido la gentoo 1.4, que corre que te cagas en mi mac. Además, también hay live-cds… no hay excusa!!! (Bueno, sí, que usáis osx y no lo necesitáis 🙂
Tobe
Money, money, money… always sunny… in the richmen’s world… (imaginad la música)
Y después «Por un puñado de dolares»…
Asco de SCO…
aSCO, a eso me suena, pero alguien podria especificar mas de lo que va el rollo este de las licencias?
aSCO, a eso me suena, pero alguien podria especificar mas de lo que va el rollo este de las licencias?
jajajajajja esta gente lo flipan, que poco piden por licencia, yo pediría 5.000 euros por licencia, de tomas formas nadie pagará ni un céntimo…
Luego dicen que españa es el pais número uno de programas piratas, pos normal, a estos precios ¿quien no se hace piratilla?
¡Que horror! Es que hay gente descarada en este mundo, y esos tipetes de aSCO (me gusto la tirada) están de verdad verdad podridos en su propia mierda. ¿Será que le están haciendo un favor a Willy G»s M$?
Es vergonzoso lo de SCO, no tuvieron éxito con su Linux, y ahora lo están pagando.
¡Boycott a SCO!
¡Linux power!
¿habrán vendido alguna?
son las cosas del Gates, fijo