iPods célebres

la excantante de la Spice Girls Geri Halliwell ha sido nombrada (y avergonzada) por el periódico The Sun por ser la única celebridad que no tiene un iPod.

La columna muestra a Geri Halliwell andando por el aeropuerto con un walkman y pregunta si “es Geri Halliwell la única celebridad que no se ha visto atrapada por la locura del iPod?”.

Son muchos los famosos que se han mostrado en directo con sus unidades e incluso han hablado activamente de las características y bondades del reproductor de audio de Apple que se está convirtiendo a pasos agigantados en un hito tecnológico comparable por ejemplo a la salida del walkman de Sony en los 80.

Fuente: MacWorld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Vaya tonteria y si tiene otras cosas que hacer que comprarse todas las novedades tecnológicas, está genial tener gadgets pero tambien fastidia que cada dos por tres salgan de nuevos y lo que ya tenias “no vale”…
está un poco viejo el walkman pero cada uno sabra lo suyo.
Viva Geri Halliwell!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Oseaaaa.
The sun es el periodico con mas disparates , pero que geri no tenga una ipod ??? please a ella no le gusta esa marca, esta esperando algo mas moderno.

tan conciente ??

RECUERDEN GERI NO ES DEL MONTO….

XOXO PETER

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Qué más da si Geri tiene un iPod o no? ¿Acaso el tener uno la hace mejor o peor persona/cantante?
La verdad no veo cómo el no tener un aparato pueda ser motivo de “vengüenza” para Geri o para cualquier otra persona…Vergüenza les debería dar a los tabloides por publicar notas sin relevancia que a nadie le importan

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si Geri es la unica que no lo tiene sera porque se distingue de los demas,no? si su walkman anda y puede reproducir musica ¿para que quiere otro? ella es feliz con lo que tiene y no necesita aparatitos diminutos, y ahora que lo se me gusta mas!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hey, la prensa inglesa es de lo peor! pero muy divertida! a quien le importa si gery tiene ipod o no? solo ellos lo hacen interesante, por ej yo en este momento pierdo tiempo escribiendo sobre eso…hayyy amigos,,si si este mundo va para atras..de todas maneras geri te banco a muerte!!! te amo como en el 97 y no lo puedo evitar podes escuchat musica en lo que te plazca. pero porfis…no cantes mas si??? te amo ginger spice!!!! PARA CUANDO LA VUELTA! QUIERO TENERLAS OTRA VEZ PERO EN MI IPOD! AGUANTEN LAS SPICE CARAJO!!!!
saludos desde argentina.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

a mi me la pela que Geri Halliwell tenga un iPod o no,vale?yo solo leo la prensa española asi k no t kejes d la inglesa,por favor,paula.a ver que os pasa en la cabeza,majos.y si alguien os dice algo,os está bien el pelo por decir esas xorradas.bueno abló aki el k no dice xorradas ni nada.pos mirad.por acer parkour m an posto 1 denuncia hombre.y a mi me parece injusto que entrar en 1 propiedad privada y subir x los tejaos sea kosa de juicio asi ke…ke ablen kon mi idolo.David Belle y kon su amigo Mustafa

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x