Muchas veces dicen que la comunidad de maqueros está muy unida, y eso se demuestra en casos como este.
Después de la CampusMac, después de largos viajes, larguísimos viajes de muchos usuarios (algunos de más de 1000 kilómetros en largas palizas de coche), de repente te encuentras que antes de deshacer las maletas, de pasar por la ducha, lo primero que se ha hecho es conectar el mac, conectarse a internet y buscar el medio de comunicación preferido (IRC, iChat … ) para avisar a los amigos que el viaje ha ido bien, que todos hemos llegado sanos y salvos. Y después, a la ducha.
Sinceramente yo ayer me emocioné viendo cosas como esta.
Un abrazo a todos.
Pero hubo un rato muy largo ayer por la mañana, en que el acceso al chat y a vuestra web, era imposible.
Xim, cada día me preocupas más.
Jajaja Nomada!. Aunque hay que reconocer que algo de razón tiene 😉
Miguel
ximac, cuando te quites la pegatina del cogote de doy un beso, que yo también te quiero. 😛
pues si, xim. Yo tambien me di cuenta de esa version humana que tenemos, y me veo en la obligacion de recordar que el año pasado Sabre tuvo un accidente justo despues de dejar a algunos del canal en la estacion que les llevaria a casa. Me parece genial, y repito genial, que tengamos ese interes por preocuparnos por lo demas despues de haber convivido juntos durante los 4 dias en la campus. Gracias a todos por darnos esa trankilidad. Y di que si, xim, que yo tambien me emcione… un abrazo a todos..
Pena la mía de no haber participado en ella activa y persnalmente. Lo que está claro es que ya no os dejo solos en más Campus.
🙁
bullshit