Pinnacle compra Dazzle

Pinnacle System anuncia la compra de Dazzle, la división de video doméstico de SCM Microsystems. La operación de compra estará cerrada para Julio.

Dentro de la línea de productos de Dazzle (disponibles para Mac y Windows), encontramos dispositivos USB, PCI y Firewire para la captura y conversión desde distintas fuentes de video. Estos incluyen Digital Video Creator, DVD Creation Station, Hollywood USB, Hollywood DV-Bridge, DV-Editor, Real-Time Video Producer, Fusion y Digital Video Creator.

Pinnacle declara que quieren combinar las tecnologías de Dazzle con la línea “Studio” de herramientas de edición de video digital de la compañía, y ofrecer una mayor oferta a los usuarios.

Pinnacle seguirá ofreciendo soporte a los usuarios de Dazzle a través de su red de distribuidores. Se dará más información en las próximas semanas.

Fuente: Pinnacle

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Hace aproximadamente seis meses comprè una placa dvnow, para realizar ediciòn de video digital-analògico, paguè por ella dòlares novecientos, aùn no consigo que alguien la haga funcionar en sistema pal y ntsc. Ustedes tienen a alguien que pueda hacer funcionar esta placa ………
Porque ya estoy aro de gente que dice saber sobre estos temas y no tengo respuesta real ni responsables por mi placa, hace seis meses que la tengo y no funcionaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias por cualquier dato que puedan darme.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x