Hace ya unos meses que venimos comentando la encuesta de Forbes acerca de la popularidad y aceptación de los usuarios por la labor de los CEOS de las mas importantes compañías tecnologicas.
Después del lanzamiento del G5 se ha producido una extraña reacción en el mundo PC: en la encuesta de Forbes ha habido una ya “escandalosa” aparición de votos negativos que indican que más que una reacción negativa de los usuarios de Apple al lanzamiento del G5 y MacOSX Panther, alli “se cuece algo”.
La historia, que lleva unos días circulando por diferentes sites de noticias Mac y que al principio habíamos tomado en redacción desde un punto de vista un tanto crítico, ya comienza a ser preocupante por el número de votos poco usual que indica claramente un interés de “trollear” la encuesta en una infantil “pataleta” de los más fanáticos usuarios de PC.
Aquí tienes el link para votar a Jobs, (siempre que te parezca acertada su gestión, claro) y poner en su sitio a esos usuarios que como poco se pueden calificar de envidiosos.
Steve Ballmer, CEO de Microsoft, mientras, sigue ocupando la última posición de la tabla con unos resultados que sorprendentemente este mes han mejorado ostensiblemente.
Tiene mi voto.
Un saludo.