El primer auricular inalámbrico español de tecnología Bluetooth ya está en el mercado

La firma barcelonesa SouthWing lanza NeoVoice(r), un auricular inalámbrico Bluetooth® que reúne las más altas prestaciones tecnológicas con un diseño innovador y vanguardista. Después de que la empresa recibiera numerosos premios por parte de instituciones públicas y privadas por su calidad y originalidad, hoy ya puede adquirirse el NeoVoice, el primer auricular español compatible con los móviles Bluetooth.

Por primera vez se lanza al mercado un auricular enfocado a dar funcionalidad, comodidad y estilo a la comunicación manos libres. Su elegante diseño responde a la aparatosidad de los demás auriculares existentes en el mercado, con lo que NeoVoice se lleva con total naturalidad por la calle o en el trabajo, como el que lleva una corbata o unas gafas de sol.

Además de su estética vanguardista, NeoVoice ofrece también los últimos avances tecnológicos del mercado: 5 horas de conversación, marcación por voz, facilidad de uso (se maneja con tan sólo un botón), 24g de peso y máxima ergonomía, lo que lo convierte en el auricular más confortable del mercado.

NeoVoice ha sido creado por SouthWing, la única empresa española especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de auriculares inalámbricos Bluetooth.

Por su perfil y filosofía, SouthWing representa también un concepto de empresa innovador en España. Su staff está compuesto por un equipo de profesionales de dilatada experiencia procedentes de distintos países, una medida indispensable para enriquecer el trabajo con ideas y tomas de decisión desde distintas culturas y puntos de vista.

El mismo procedimiento lo encontramos también en la composición de su junta directiva, de entre los cuales destaca uno de sus miembros, Hannu Bergholm, ex presidente durante 5 años de Nokia Consumer Electronics (NCE).

Su sede central se halla en Barcelona, ciudad elegida por su influencia e inspiración en el diseño y por ser la capital del estilo mediterráneo.

Fuente: SouthWing

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

¿precio?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x