Variando el volúmen en iTunes 4

Con la rueda del ratón.

Si tienes un ratón con rueda, puedes controlar el volúmen del sonido en iTunes de una manera muy sencilla. Con iTunes en el modo “recogido” (es decir, sólo los mandos y el título de la canción) y si lo tienes en primer plano, al poner el puntero sobre iTunes y mover la rueda del ratón, se sube y baja el volúmen.

Fuente: MacOSX Hints.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

No hace falta. El mío sube y baja el volumen solito, sin que nadie utilice ningún dispositivo. Vamos para atrás, como los cangrejos.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

a mi tambien me lo ha hecho un par de veces eso de bajar y subier el volumen el solito, a saber que le pasa, o a saber de que nos dices que es el problemilla

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Hay una opción en las preferencias del iTunes 4… en efectos que reza: “Ajuste de volumen” -Ajusta el volumen de reproducción al mismo nivel automáticamente- … mmmm… puede tener alguna relación? Probar a tenerlo activado… no sé.. a mi nunca me ha pasado.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

mis ipod se les sube y baja el volumen sin que los toque, cuando esta en presencia cercana de algunos telefonos celulares,uno es de 30 giga y otro de 20 giga

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x