“Hola iPod. Adiós Minidisc”

Una nueva campaña de publicidad para Japón utiliza esta frase para promocionar el iPod.

Gizmodo comenta la nueva campaña de Apple en Japón para promocionar el iPod, con esta frase “Hello iPod. Goodbye MD”. El eslogan hace referencia a los Sony Mini Disc, los cuales realmente no se han llegado a asentar en condiciones en el mercado. “Sony ha quedado relegado a un segundo lugar con este tipo de aparatos ya que no han tenido el mismo éxito que los famosos Walkman.”

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

ummm…estaría de acuerso si el iPod tuviese entradas de audio…pero creo que es mezclar un poco las cosas sin tenerlo muy claro que es cada cosa y el publico al que se dirigen.

Yo estoy encantado de mi iPod y de mi MD, el MD se ha venido a todos los conciertos que he visto y suenan…… 🙂

Anónimo
Anónimo
21 years ago

jip… 🙂

Por otro lado, para actuaciones en Directo, conozco el caso del Aviador DRO de muy cerca, siempre han usado MiniDisc para lanzar las bases, a partir del 98 al unir video y audio hemos recurrido a Hi-8 y miniDV.

Ahora con el iSight apple se tendría que replantear el iPod y convinar posibilidad de grabar y reproducir video por Firewire y S-video, sería la revolución en todos los aspectos.

Anónimo
Anónimo
21 years ago

Me parece que la frase escogida para Japon es competencia desleal o como se diga tecnicamente, en españa no duraria ni un anuncio en ser retirado.

Otra cosa es que no deben mezclar la calidad y consolidacion de los MiniDisc con los iPod, no tiene nada que ver el uno con el otro, bueno si, los dos reproducen sonido, pero el MD se usa para Masterizar y es admitido en casi todas las emisoras y televisiones del mundo.

Me parece que Apple con su iPod, jamás llegará a este ultimo término, entre otras cosas, porque no puedes sacar el disco y entregarlo en ningún sitio.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

hola amigos, esta frase esta muy lejos de la realidad para quienes trabajamos con audio el md es un completo miniestudio de trabajo muy versatil y comodo de trabajar ademas sus resultado para quien sabe sacarle un real provecho son realmente buenos,
para la ipod, ahun hay muchas cosas que mejorar y en este minuto almacena……y solo eso

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x