Disponible la Versión 3.0 de Adobe Reader para Palm OS

El Software Extiende el Alcance de Adobe PDF; Soportando una más Amplia

Variedad de Contenido para los Profesionales Móviles.

SAN JOSE, California — 27 de Mayo, 2003 (NASDAQ: ADBE) — Adobe Systems

Incorporated, líder mundial en el desarrollo de software para el diseño gráfico, creación, edición, presentación de imágenes para medios impresos, Internet y medios dinámicos, anunció la inmediata disponibilidad de Adobe Reader para Palm OS, versión 3.0, una aplicación de software gratuita que permite que los profesionales móviles posean la flexibilidad de leer, navegar e imprimir documentos Adobe Portable Document Format (PDF) en sus dispositivos de mano Palm Powered. La última versión incorpora soporte para la visualización de contenido Adobe PDF adicional, como por ejemplo fotografías y eBooks con mayor seguridad, proveyendo a los usuarios la habilidad de imprimir a través de una red inalámbrica.

Adobe Reader para Palm OS, versión 3.0, extiende el valor de la galardonada

línea de productos Adobe Acrobat 6.0 ya que ofrece a todos los profesionales

la libertad de acceder a documentos Adobe PDF en cualquier momento, en cualquier lugar en dispositivos manuales Palm Powered. El producto también acrecenta el valor ya establecido por Adobe Reader. La compañía ha distribuido más de medio billón de copias gratuitas de Adobe Reader desde que fue presentado en 1993.

“Adobe Reader para Palm OS entrega una solución líder para la visualización

de documentos para dispositivos Palm Powered que permite que los profesionales móviles disfruten contenido visualmente rico más allá del escritorio”, dijo Larry Berkin, Director de Desarrollo de Marketing para PalmSource, Inc. “Mediante el constante acrecentamiento de las capacidades del producto y la eficacia de PDF, Adobe está proveyendo un mayor valor a nuestros clientes corporativos”.

Por primera vez, los usuarios de Adobe Reader para Palm OS tendrán la habilidad de acceder a una mayor cantidad de documentos PDF en dispositivos Palm Powered, extendiendo el rango de documentos a ser visualizados para incluir diapositivas de Photoshop Album y eBooks con seguridad Adobe Digital Rights Management incorporada. Adicionalmente, la última versión ahora provee la capacidad de imprimir documentos PDF de manera inalámbrica a través de Internet utilizando la red PrintMe de Electronics for Imaging, Inc. (EFI). La red PrintMe de EFI permite que los usuarios manipulen impresoras y máquinas de fax desde sus dispositivos manuales sin la necesidad de contar con cables, drivers de impresión o complejas instalaciones en la red.

Acerca de Adobe Reader para Palm OS

Adobe Reader para Palm OS, con dos millones de copias distribuidas hasta el día de hoy, permite que los usuarios lean, naveguen y busquen documentos PDF como por ejemplo manuales de productos, guías de referencia, fotografías, eBooks y demás contenido gráficamente rico en un formato reconstruido para ajustarse a las reducidas medidas de las pantallas de los dispositivos de mano. Los documentos Adobe PDF creados utilizando la familia de productos Acrobat 6.0, Adobe InDesign 2.0, Adobe PageMaker 7.0 y Adobe FrameMaker 7.0 ofrecerán una experiencia de lectura óptima en dispositivos manuales Palm Powered ya que son automáticamente adaptados al tamaño de las pantallas por estructura y organización. Esto permite que el texto pueda ser retrasmitido de una forma más fácil y confiable.

El proceso de preparación y trasferencia de un documento Adobe PDF para ser visualizado en un dispositivo de mano Palm Powered es simple y rápido. Luego de lanzar la aplicación de escritorio Adobe Reader para Palm OS, el usuario inserta un documento PDF dentro de ella. Cuando la próxima sincronización es llevada a cabo, el documento PDF es tranferido a la aplicación para la visualización incorporada en el dispositivo de mano. Utilizando el dispositivo, el usuario puede accionar la aplicación Adobe Reader y seleccionar el contenido a ser apreciado.

Precio y Disponibilidad

Adobe Reader para Palm OS, versión 3.0, se encuentra disponible para ser descargado inmediatamente de forma gratuita para dispositivos móviles. El producto se encuentra disponible para Windows 98, Windows NT 4.0, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Mac OS X v10.2.2, y dispositivos Palm Powered con Palm OS 3.5, 4.0, 4.1 ó 5.0. Si bien se encuentra inicialmente disponible en Inglés, la versión en Español será presentada al promediarse el año. Para obtener mayor información, por favor visite www.adobe.com/products/acrobat/acrrmobiledevices.html

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

a ver si funciona…… bajando iepaaaaaa 🙂

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x