Comparaciones peligrosas

Que Apple cuida el diseño de sus productos es un secreto a voces, sobre todo cuando comparas un Powerbook 17 y un Acer 17… Una imagen vale más que mil palabras.

Foto cortesía Macbidouille

Las diferencias están más que claras. Tanto en proporción de pantalla (4:3 en el Acer) como en peso (3 kilos el portátil de Apple …. 7 kilos!! el de Acer), como en grosor de los portátiles (algo más del doble el de Acer).

¿Quién dijo que el Powerbook 17 era excesivo? Maravilla de portátil, eso es lo que es.

Fuente: Macbidouille

7 Comments

  1. Anónimo

    Copio pego esto que me llama más la tención. Apple y FNAC España podían aprender de sus vecinos…

    «La FNAC va réparer les Mac – Lionel – 06:03:04

    Actuellement, lorsque vous déposez en réparation un Mac à la FNAC, sauf panne mineure, il est réparé par Apple. Il en résulte des balades de la machine qui allongent le temps de réparation.

    Les choses vont commencer à changer cet eté. A partir de fin juin environ, le SAV FNAC va commencer à réparer en interne les machines de la Pomme.»

    Saludos,
    silta

  2. Anónimo

    Yo que estoy en París os aseguro que no hay color, da gusto pasarse por la FNAC Digital del Bd St Germain, que es donde creo que esta echa la foto, eso si cuando llegó el 17″ no me dejaron hacerle fotos, la próxima vez no pregunto 😉

    Del bicho poco que decir, es cosa de animales :P.

Deja una respuesta