Algunos puntos de venta s dan un paso atrás

Algunos puntos de venta autorizados de Apple que habían considerado que los nuevos contratos presentados por la compañía eran un riesgo muy grande a asumir han dado un paso atrás.

Entre los distribuidores de productos Apple que han decidido firmar los nuevos acuerdos como puntos de venta están Dell Computer (que vendía iPods), Fry’s Electronics y MicroCenter, según una fuente cercana al problema.

Apple ha dicho que los puntos de venta que han decidido no firmar los nuevos acuerdos, sólo representan un 0,3% de las ventas de Apple durante el 2002… hace una semana los que no firmaron suponían un 1,5%, así que durante esta semana parece que muchos puntos de venta han reconsiderado su posición.

Mientras la compañía Elite Computer & Software ha demandado a Apple por cinco millones de dólares, por la falta de material y soporte durante los tres últimos años que ésta compañía de California ha estado vendiendo productos de Apple. Elite indica también que le han sido suministrados repuestos defectuosos como nuevos así como diagnósticos equivocados y soporte técnico incierto.

Fuente: MacMinute.

One Comment

Deja una respuesta