Traducciones al castellano

Hipermac está realizando un esfuerzo considerable para añadir el castellano como idioma en algunos juegos y aplicaciones.

En Hipermac desde siempre piensan en como ayudar a los usuarios de Mac españoles a poder tener mas y mejores productos.

Una de las nuevas iniciativas que tienen, es en ayudar con las traducciones al Castellano de algunos productos seleccionado, animando al Fabricante a favorecer al mercado Español, por no tener que pagar adicionales de traducción y al cliente por poder utilizar los productos con la facilidad de su propio idioma.

Hace unos pocos meses contribuimos con la traducción por parte de Macplay en Soldier of Fortune (macplay) , y actualmente acaban de terminar la traducción del Aquarium Serene Screen un revolucionario salvapantallas en 3D para Mac OSX que comenzaremos a distribuir muy pronto (www.serenescreen.com). Por ultimo el proyecto mas ambicioso de traducción que han terminado esta misma semana es la traducción completa (manuales, Caja, Software, etc…) de el EyeTV de El Gato uno de los sintonizadores de TV para Mac mas esperados (www.elgato.com).

Esperamos la impresión y duplicación de estos nuevos productos para verlos en el mercado.

Cortesía de Hipermac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

ah… cojonudisimo.. que UTIL la traduccion del acuario de las naricillas…

casi me dan ganas de mandarles un CD con el puto RTCW en español para mac hombre….

repitan conmigo… españa va bien… la guerra contra iraq (no digan sadam que ya no sabemos donde esta) es justa y necesaria… el prestige solo suelta hilillos… vamos a tener juegos mac traducidos… (sobre todo repitan esto ultimo a ver si alguien acaba creyendoselo…)

Anónimo
Anónimo
20 years ago

You have made too many unsuccessful sign-in attempts with an incorrect password for: rasta_fara_11@hotmail.com

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x