Streaming y Broadcasting con Quicktime en Internet :UPDATED:

Si estas interesado en este tema, el día 27 tienes una cita en Internet.

Update:

Ya está disponible la conferencia (o seminario) que el director de la división de QuickTime ofreció el pasado 27 de Marzo.

Frank Casanova (que por su aspecto parece el primo lejano de Juan Tamariz 😉 ofreció un seminario donde se habló de la arquitectura QuickTime, se hizo una introducción de Cleaner 6 (de Discreet), el jefe de producto del Xserve cuenta por qué el Xserve es el mejor servidor del mundo para ofrecer multimedia por internet, y después hubo una pequeña introducción a QuickTime Broadcaster (Ah, incluye publicidad de MacMall.com).

Realmente, es una conferencia para aquellos que nunca se hayan metido en el mundo de los contenidos yse estén preguntando por dónde empezar. En nuestra opinión, aquel que haya tenido ya alguna inquietud por el “streaming”, ya sabe lo que allí se dice.

La conferencia dura unos 80 minutos, es necesario registrarse, para tener santo y seña 😉 y no os olvideis de desmarcar las casillas de la publicidad por correo electrónico que no os interese recibir.

Parece que es el principio de una apuesta por parte de Apple de ofrecer contenidos y formación más a menudo a través del streaming, sin moverse de Cupertino.

Noticia original

El viernes, las noticias de , trajeron consigo un seminario on-line sobre el streaming y broadcasting en Internet. Este seminario lo impartirá Frank Casanova, el director de Marketing de , y en él hablará de cómo se puede crear broadcast o streaming con este programa. Se hablará de Discreet y cómo Hollywood usa y Cleaner 6 para Mac, para realizar trailers de las películas y comprimirlos. Se descubrirá también, porqué el XServe de Apple es la solución perfecta para llevar a cabo estas reproducciones.

El seminario gratuito de Streaming y Broadcasting será el día 27 de Marzo de 14:00 a 15:00 h PM ET.

Fuente: MacMinute.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x